© 2023 by 7cornerspediatrics

Horas de Oficina

Lunes               9 AM–5 PM

Martes              9 AM–5 PM

Miércoles         9 AM–5 PM

Jueves              9 AM–5 PM

Viernes             9 AM–5 PM

Sábado             9 AM–12 PM

 

 

Línea de Emergencia
1 (800) 264-3110

Teléfono: 703-536-8864

Fax:          703-536-4290

 

WELCOME TO OUR PRACTICE !

Bienvenido a Nuestra Práctica !

 

 

Dr. Nguyen Duc Tung, M.D.

Dr. Tung se graduó de la escuela de medicina en Vietnam en 1979. Completó la residencia pediátrica en el Hospital de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York en 1987. Desde entonces, ha estado practicando pediatría en el norte de Virginia desde hace más de 30 años.

 

Trabajó en la Clínica PRIMUS en Burke, VA sirviendo a familias de militares y fue personal del Hospital Fairfax, el Hospital de Arlington y el Hospital de Alejandría antes de dedicarse a trabajar a tiempo completo en su clínica actual.

Dr. Tung le gusta viajar, hacer jardinería y participar en Boy Scouts durante su tiempo libre.

Está casado y tiene dos hijos. Su esposa, la Dra. Loan Dang es una dentista de familia que practica al lado de su clínica. Su hijo mayor, Dr. LamSon Nguyen completó su residencia pediátrica en INOVA Fairfax Children's Hospital y se unió al Dr. Tung en la práctica en julio de 2018. Su hijo menor, Dr. Tayson Nguyen recientemente se graduó de la escuela de medicina y ahora es residente de radiología en la Universidad de Tulane Hospital.

Dr. Nguyen Dang LamSon, D.O.

Dr. LamSon asistió a la escuela de medicina en Edward Via College of Osteopathic Medicine, donde se graduó en 2015. Completó su residencia pediátrica en el INOVA Children's Hospital en junio de 2018 y ahora practica junto con su padre, el Dr. Tung en Pediatrics of Seven Corners.

Se graduó de J.E.B. Stuart High School en Falls Church, VA en 2006. Asistió a la universidad en Virginia Commonwealth University, donde se graduó en 2010 con un Bachelor's of Science, con especialización en Biología y especialización en Química. Luego completó un Certificado de Maestría en Ciencias Biomédicas Avanzadas en un programa combinado de la Universidad de Georgetown y la Universidad George Mason en 2011 antes de comenzar la escuela de medicina.

Dr. LamSon disfruta levantar pesas, trabajar en automóviles, probar nuevas comidas y cantar karaoke en su tiempo libre.

En junio de 2018, el Dr. LamSon fue reconocido por el Programa de Residencia de Pediatra a INOVA Fairfax por su sobresaliente conocimiento clínico y habilidades, recibiendo tanto el Premio de Médico Residente del Año como el prestigioso premio Dr. Michael Alteri por excelencia en tutoría, educación, y innovación.